la voz del hincha

lunes, 4 de marzo de 2013

Lo único que faltó fue el gol: Mejía de Atlético Nacional

El mediocampista de Atlético Nacional Alexander Mejía, habló del partido de su equipo ante el Deportes Quindío que dejó un sinsabor en los hinchas del equipo verde pues generó 18 opciones de gol que no pudo concretar.
Sin embargo, Mejía aseguró que en el plantel quedaron contentos por cómo se jugó, ‘tuvimos muchas oportunidades de gol, faltó fue la finalización, pero estamos felices por como el equipo se está desempeñando en el terreno de juego, sólo resta seguir trabajando como ya nos lo dijo el ‘profe’ Osorio’, aclaró.

Mejía explicó que el sistema que se planeó durante la semana fue bien plasmado en el terreno de juego, ‘habíamos planteado crear un poco más de equilibrio y estar más pegados a los centrales, creo que hicimos un buen trabajo pero faltó la finalización’, dijo.

Aún así, Mejia aceptó que iban a Armenia por los tres puntos, ‘claro, veníamos con la intención de ganar, de mantenernos en los primeros lugares pero bueno, quedamos tranquilos por el punto y lo importante es que no perdimos’, aseguró.

Y añadió, ‘lo que pasa es que nos estamos apresurando a la hora de definir en el último tercio como nos lo decía el profesor, pero hoy se hizo un gran trabajo y una gran labor, jugamos ante un gran equipo que, a pesar de estar en una difícil situación, lo entregó todo y se vio un buen partido’, admitió.

También expresó que hay muchas cosas por mejorar, ‘obvio, uno tiene que mejorar cosas pero lo que más nos deja contentos es la circulación de balón. Nos faltó definición y pues ya se habló en el camerino y nos vamos con la frente en alto porque lo único que nos faltó fue el gol’, concluyó.