la voz del hincha

miércoles, 6 de marzo de 2013

Decisiones de Nacional frente a la sanción, habla De la Cuesta


Esta tarde, al rededor de las 5pm, el Presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, realizó una rueda de prensa para informar las acciones que tomarían ante la sanción de la Dimayor al club por los incidentes ocurridos en Armenia.
De la Cuesta informó que Nacional jugaría el fin de semana ante Patriotas sin público, y solo después de este duelo presentaría la apelación.

El Presidente denunció que unos "hinchas" de Nacional que se hacen llamar "Nación Verdolaga" de la ciudad de Bogotá, habrían suplantado al jefe de seguridad para poder entrar al estadio de Armenia.

"Pusimos al tanto al comité de convivencia de Armenia que era un riesgo tener a la "Nación" en el estadio y más en Oriental" Puntualizó De la Cuesta ya que gran parte de la barra de "Los del Sur" estarían también en dicha tribuna.

Frente a la sanción, el Presidente dijo que "vamos a apelar, creemos que es exagerado" y aspira que a lo sumo se de una fecha, que se pagaría ante Patriotas este fin de semana.

Al igual que lo hizo Victor Marulanda, De la Cuesta recalcó el daño económico que representa para la Institución este tipo de sanciones pues el equipo en estos momentos esta "sobregirado" según sus declaraciones.