la voz del hincha

miércoles, 6 de marzo de 2013

"No merecemos la sanción" habló Victor Marulanda


Tras conocerse la sanción al Atlético Nacional por dos fechas debido a unos disturbios presentados en otra plaza, el gerente Victor Marulanda se pronunció frente a este hecho en la cadena radial Antena 2.
Atlético Nacional apelará la sanción pues "consideramos que la responsabilidad no es de nosotros" dijo Marulanda.

El dirigente se mostró sorprendido trás la resolución "Estamos sorprendidos con la decisión que tomó la comisión disciplinaria" e informó que "hablaremos con nuestros abogados para pronunciarnos".

Consciente del daño económico que se le hace a la institución pues "las taquillas son muy importantes dentro del presupuesto de los clubes" le extraña la medida ya que "El Club cumple con todos los protocolos necesarios antes de cada encuentro".

Los hechos lo demuestran y no es ajeno para la dirigencia verdolaga: "Nacional siempre recibe castigos fuertes cada semestre, nos están dando muy duro". Se recuerdan sucesos similares en otros espacios y siempre el sancionado es el local aunque los disturbios los ocasiones las barras visitantes; es el local el que debe garantizar el espectáculo.

"Nosotros solo llevamos al equipo a dar un entretenimiento" dice Marulanda, dejando claro que no puede llevar o impedir la llegada de hinchas de ninguna clase, no está dentro de sus obligaciones. Es más agrega que "Fue la mesa de convivencia de Armenia quien abrió, junto con la policia, las carreteras y dieron vía libre para que llegará la hinchada".

Finaliza el dirigente esperando que se antepongan los argumentos que tiene el Atlético Nacional para que sea levantada dicha sanción que a su parecer, y el de gran parte de la hinchada verde, es injusta.