la voz del hincha

miércoles, 22 de enero de 2014

Osorio motivado para jugar ante el Cali

“No hay una mayor motivación que jugar contra el subcampeón del futbol colombiano”, “El que no esté motivado de jugar contra el subcampeón colombiano no debería ni haber viajado”, fueron las palabras del profe Osorio frente al duelo por Superliga ante el Cali
“Considero que la presión más saludable que existe es la responsabilidad con nuestra profesión y por ganar siempre. Hablamos con frecuencia con los jugadores. Debemos armar un equipo competitivo y ganar el siguiente partido de futbol, el de mañana. Si se gana, se puede llegar a las finales y ganar títulos” Afirmó.

Para Osorio, tampoco es una revancha. “No tomamos nada personal. Cali tiene una muy buena nómina que les dio buenos dividendos el año pasado, con jugadores jóvenes. A eso han agregado cuatro o cinco jugadores que han sido muy influyentes en el fútbol colombiano, y a eso se suma la continuidad de un excelente cuerpo técnico”.

Seis veces ha disputado títulos con Nacional el técnico Juan Carlos Osorio y todos los ganó. El equipo verde, además, acumula nueve finales sin perder (la última vez fue ante Junior en 2004-II). Esta noche a partir de las 7pm debe revalidar esto.

Por su parte, Alexánder Mejía manifestó su alegría por quedarse en Nacional y jugar otra final, pese a tener ofertas de México: “Decidí seguir con este proceso, porque también estoy pensando en Brasil-2014. He aprendido mucho acá en Nacional y más con este cuerpo técnico. Esto me invita a seguir trabajando y mejorando”.

Juan David Valencia destacó la calidad del rival "que trajo buenos refuerzos y seguro será protagonista este año en todos los torneo". "habrá que trabajar muy duro para ganarlo".
Notas: El Tiempo y El Colombiano