la voz del hincha

domingo, 31 de marzo de 2013

"Lo importante era que ganáramos hoy, y ganamos con autoridad" Osorio.


El profesor Osorio alagó el comportamiento del equipo Verdolaga en la rueda de prensa, que se realizó luego de culminar el encuentro frente a los 'Tiburones'.

El DT, analizó el partido y dijo que "me parece que el equipo ganó, y ganó con autoridad" y celebró el gran empeño que tuvieron sus jugadores para poder penetrar la gran muralla 'Barranquillera'.

Con respecto al rival, el profe dijo "por un error, de alguien que apreciamos, alguien que es joven y que si otros con mas experiencia cometen errores, el también los puede cometer. Cometimos un error y fue penalti; pero en juego abierto no tuvieron jugadas peligrosas".

"Que no hallan tenido opciones de gol, es culpa de Óscar y creo que Alexander también defendió la línea defensiva para poder jugar con el 2-3 arriba y buscar el partido" dijo el estratega Pereirano.

Además, el DT expuso que "se ve que hemos mejorado, y se ve que el nuevo esquema que hemos adoptado está dando dividendos" y que con la ayuda de Duque, el equipo iba a poder enfrentar a cualquier rival.

Con respecto al tema de las tarjetas, el profe replico "me niego rotundamente a pensar que la Liga Colombiana hay mas tarjetas que en las ligas Paraguayas, incluso de las Ligas Brasileras".

Finalizando, Osorio hablo sobre los grandes delanteros que tiene el equipo Verdolaga. "Los grandes goleadores se miden por el promedio. Hay unos que necesitan una oportunidad para meterla, otros necesitan cuatro para meter una, pero yo creo que nosotros tenemos dos muy buenos y esto se va a poner muy interesante cuanto regrese Duque, él esta muy cerca y lo esperamos con los brazos abiertos por todo lo que nos puede dar y por ese gran ser humano que es", concluyó el estratega.