la voz del hincha

martes, 5 de marzo de 2013

Nacional defiende el liderato en la Copa Postobón ante Jaguares

La Copa Postobón inicia este miércoles la segunda fecha con la actuación de los cinco equipos antioqueños que comparten grupo con Jaguares.

Nacional, líder, visitará a Jaguares en el estadio Municipal de Montería, a partir de las 7:30 p.m. Los verdes vienen de golear 4-0 a Itagüí, en tanto que el equipo cordobés cayó con Envigado por 2-0.
Para este duelo, el técnico Juan Carlos Osorio escogió 17 jugadores. Los titulares serían Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Stefan Medina (no jugó en la Liga ante Quindío porque estaba sancionado), Óscar Murillo, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexánder Mejía, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas, Félix Micolta y Fernando Uribe.
También hacen parte de la delegación Cristian Vargas, Daniel Galindo, Alejandro Bernal, Luis Muriel, Víctor Cantillo y Wílder Guisao.

"Jaguares es como todos los equipos de la Primera B: aguerridos, peleadores, que pegan, corren todo el partido, pero nosotros vamos con un equipo muy sólido, porque Nacional se da el gusto de tener 25 jugadores de un nivel muy alto", dijo el arquero Bonilla.

Osorio manifestó que Nacional está tomado este torneo con seriedad y responsabilidad, con la intención de llegar a la final. "También nos da la posibilidad de ensayar otras alternativas y mirar cómo se pueden complementar ya no dos delanteros de área, sino un nueve y otro futbolista rápido".

Jaguares, orientado por César Maturana, formará con Carlos Pérez, Arley Mestra, Ramón Córdoba, Deiber Parra, Hilton Perea; Leonardo Saldaña, Camilo García, Juan Mezú, César Carrillo, Óscar Acosta y Luis Sánchez.

Fuente: El Colombiano