la voz del hincha

domingo, 31 de marzo de 2013

Nacional derrotó, y hundió mas al Junior.


Atlético Nacional derrotó dos goles por cero al Junior, en el cotejo disputado por la octava fecha de la Liga Postobon en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional luego de cuatro fechas de venir en empate tras empate, se acordó de ganar, y lo hizo con gran calidad y autoridad.

Los dirigidos por el profe Osorio, consiguieron abrir el marcador en los primeros minutos por intermedio de Macnelly Torres, que gracias a un error de Macias, quien quiso despejar el balón del área pero le dejó el balón a Macnelly y con la ayuda de un contrario, mando el balón al fondo de la red venciendo al portero Viera.

Minutos mas tarde, el mismo Macnelly le coloca un pase magistral a Juan Pablo Ángel, y este con una diagonal perfecta, vuelve a sacudir las piolas del arco Norte del Atanasio. Nacional consiguió el 2x0 comodamente, tras un Junior sin ataque y con muchos problemas en defensa.

Luego para la segunda mitad, en un garrafal error de Bonilla, Junior conseguiría descontar en el marcador por la falta de Murillo sobre Toloza dentro del área, luego de que Bonilla le regalará el balón al atacante 'Tiburón'. Toloza transformo el penal en gol, y desde allí, se mostró un Junior mas ofensivo que quería ir por el empate.

Pero minutos mas tarde, el central Luis Sánchez expulsó a Macias por un codazo sobre Ángel y Junior se quedo con 10 jugadores, ocasionando que su táctica de juego se cambiará a una defensiva.

Nacional con algo de desorden y con corazón aguantó el marcador y logró conseguir una nueva victoria que le da la tranquilidad de acercarse mas a la punta. Con estos 3 puntos, Nacional se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 11 unidades.

Lo que se viene para Nacional, en la próxima fecha se enfrentará al DIM( que perdió en esta fecha) por la novena fecha de la Liga Postobon.