la voz del hincha

domingo, 24 de marzo de 2013

Última victoria de local.


El cuadro verdolaga jugará este próximo domingo frente al Junior por la octava fecha de la Liga Postobon, luego de un pequeño descanso dado por los partidos de Eliminatorias.

Los dirigidos por el profe Osorio, tienen la necesidad de ganar en casa, pues los últimos resultados en esta competición, no tienen muy contenta a los miles de Hinchas Verdolagas.

Ahora, les recordamos la última victoria de Nacional sobre el Junior por Liga jugando de local.

Vídeo Atl. Nacional 3 - 1 Atl. Junior.



Ese domingo 13 de mayo del 2012, Nacional gano con un 3-1. Ese partido, era el debut del técnico Juan Carlos Osorio, luego de la salida del ex-DT Santiago Escobar.

En aquel partido, los goles para Nacional fueron conseguidos por Luis F. Mosquera(minuto 15), Carlos Rentería(minuto 68) y Macnelly Torres(minuto 72). Mientras que para el equipo visitante, el único tanto lo consiguieron por intermedio de Giovanny Hernández(minuto 86).

En aquel entonces, el equipo pasaba una situación crítica, pues la Hinchada con cantos e insultos amonestaban al pésimo rendimiento de algunos jugadores. Además, Johan Fano, Alexis Henríquez y Elkin Calle, fueron reprochados con nombre propio.

Algunos de sus cantos decían, "Mucha plata, Poco Huevo" y también, "Jugadores respeten esta Hinchada" entre otros. Aunque se gano, la situación era crítica por los malos resultados obtenidos en la Liga y en la Copa Libertadores de ese entonces.