la voz del hincha

viernes, 5 de abril de 2013

'Atlético Nacional quiere gustar y jugar bien': Elkin Calle

“El clásico nos da la posibilidad de sumar y estar en la parte alta de la tabla, será un partido complicado por lo que representan este tipo de partidos. Pero esperamos volver a sumar para mantener la ilusión de gustar y jugar bien” dijo Elkin Calle.
Atlético Nacional jugará en condición de visitante este sábado el clásico ante Deportivo Independiente Medellín, una de las novedades que tendrá el equipo dirigido por Osorio será la presencia del lateral derecho Elkin Calle, quien regresa tras una molestia que lo alejó del equipo titular. La consigna es solo una en el equipo, jugar bien para gustar con su fútbol.

El clásico antioqueño de este sábado despierta gran interés en los dos equipos, sin embargo, la posición de Nacional en la tabla tranquiliza un poco más en cuanto a la de su rival, quien también está comprometido en el descenso. Sin embargo, los jugadores dirigidos por Osorio esperan sumar tres puntos en un partido ‘diferente’ para seguir escalando en la tabla.

Nacional tendrá tres bajas que ya son conocidas, la del arquero Bonilla y el defensor Henríquez por lesión, y la del lateral Farid Díaz por acumulación de tarjetas.

El técnico Juan Carlos Osorio espera tener como alternativa al delantero Jefferson Duque y seguramente repetirá la pareja ofensiva comandada por Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.

Fuente: Terra