la voz del hincha

viernes, 5 de abril de 2013

Convocados vs. Medellin.


El cuerpo técnico del Verde, decidió los jugadores que estarán convocados para disputar mañana el clásico paisa, número 275.

El plantel, realizó hoy su último entrenamiento de cara al juego de mañana. Finalizada la practica, el profe Osorio dijo los nombres de los 17 guerreros que desde esta noche, estarán concentrados en el Hotel Belfort.

Los 17 jugadores sonLuis “Neco” Martínez, Cristian Vargas, Elkin Calle, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Fernando Uribe, Jefferson Duque, Luis Fernando Mosquera, John Pajoy, Wílder Guisao, Juan Pablo Ángel.

La nueva novedad, es la aparición de Jefferson Duque, que había regresado días a tras en el amistoso frente al América. Ahora, aparecerá en por Liga en una nueva historia del derby Paisa.

Jhon Valoy, no hizo parte de la practica de hoy. El profe Osorio, respecto al caso de Valoy dijo: "Jhon (Valoy) tiene una fatiga, no es golpe pero le duele la rodilla. Mañana definimos si entra en la convocatoria" por esta razón, no hizo parte, de los jugadores concentrados para el clásico.