la voz del hincha

jueves, 4 de abril de 2013

Nacional se fortalece como familia: Alex Mejía

El mediocampista de Atlético Nacional hizo un balance sobre el rendimiento del equipo en los dos torneos que disputa, y aseguró que están conformando y fortaleciendo partido a partido una familia que aspira alcanzar los objetivos trazados a lo largo del semestre. Esta tarde continuarán la preparación para el clásico del sábado ante el DIM.
Luego de empatar ante América en el amistoso del día miércoles, la plantilla completa de jugadores se reencontrará en La Rondalla y Guarne para continuar con su preparación para el clásico antioqueño de este sábado a partir de las 7:45 de la noche. El ambiente de calma ronda en el equipo y sus jugadores ratifican el buen momento que pasa el club.

“Estamos fortaleciéndonos día a día como una familia y los resultados en las dos competencias (Liga y Copa Postobón) han sido de beneficio para nosotros, esperamos continuar por ese camino” afirmó Alex Mejía.

Atlético Nacional marcha invicto en la Liga y con solo dos bajas para el clásico de este fin de semana, espera continuar de la misma manera para seguir trepando en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Otra noticia importante para el equipo, fue el retorno a las canchas del goleador Jefferson Duque, el delantero estuvo presente en el amistoso ante América de Cali y se une a las alternativas del técnico Osorio para el ataque

Fuente: Terra