la voz del hincha

sábado, 6 de abril de 2013

En mi carrera, un clásico es inolvidable': Ángel

El goleador de Atlético Nacional Juan Pablo Ángel confesó su admiración por el entrenador Hernán Darío Gómez, pero espera que su equipo mantenga el invicto en la Liga Postobón
Atlético Nacional, que tendrá como bajas al golero Cristian Bonilla -por lesión- y al lateral izquierdo Farid Díaz -por sanción (acumulación de amarillas)-, visitará este sábado en el derbi paisa al Independiente Medellín, en juego válido por la novena fecha de la Liga.

El delantero Juan Pablo Ángel, goleador de los ‘verdolagas’ con cuatro anotaciones, sostuvo al final del entrenamiento en la sede del municipio de Guarne:

“Tenemos una responsabilidad muy grande este fin de semana en la carrera por continuar con los buenos resultados y ojalá con las aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares. Los clásicos tienen un condimento especial y más como se viven acá en Medellín. Además, sé que esta no será la excepción, esperamos ante todo que haya un estadio lleno y por supuesto que haya mucho respeto entre los aficionados que seguramente podrán observar un bonito espectáculo”.

Así mismo, el popular ‘angelito’ recordó la época (exactamente la de 1994) que vivió con Nacional enfrentando en el Atanasio Girardot al ‘Poderoso’: “Un clásico en Medellín es de esos momentos inolvidables de mi carrera, más por ese presente de nosotros al quedar campeones a final de año. Ahora, en lo personal siento la misma responsabilidad de mejorar y ayudar en lo que pueda al equipo”, expresó el antioqueño de 37 años de edad.

En cuanto al rival, Ángel se refirió al capitán de los ‘rojos’, G10, “Giovanni Hernández es un gran jugador, volver a Medellín debe significar mucho para él que tiene historia en el Club, seguramente prefiere tener mejores resultados en la tabla, es un jugador que tiene mucha experiencia por eso esperamos de parte de Nacional que Medellín al final de año se le hayan dado mejor las cosas”.

Para finalizar, el ‘9’ e ídolo de Atlético Nacional expresó su cariño y admiración por el entrenador del Medellín, “A Bolillo no solo le tengo cariño sino un respeto enorme, por lo que ha hecho por el fútbol de nuestro país.

Ha sido el técnico más importante en el cambio, reconocimiento y solidez de nuestro fútbol. Por eso hay que respetarlo y valorarlo, este no es el mejor para momento del Medellín, pero considero que tiene toda la capacidad y la habilidad de salir de esta difícil situación y poner su Club donde debe estar”.

Fuente: LigaPostobon.com.co