la voz del hincha

sábado, 6 de abril de 2013

Clásico para vivirlo con alegría y en paz

La ciudad espera disfrutar este sábado en la noche del espectáculo deportivo. Que haya cordura y respeto entre los hinchas, y juego limpio en la cancha. Seguramente un Atanasio lleno de pasión podremos apreciar esta noche. La fiesta en la tribuna debe ser en familia y en paz, para poder disfrutar de un bonito espectáculo.

Los directores técnicos


El fútbol, deporte con el que ambos vibran, los acercó y generó entre ellos amistad. Se respetan y admiran mutuamente. Pero hoy el clásico antioqueño los pone frente a frente en el estadio Atanasio Girardot, en una rivalidad que no trascenderá más allá de la cancha.

Para Hernán Darío Gómez, que llega con la necesidad del triunfo, este duelo será una prueba más en busca de la recuperación futbolística del Medellín. Dice aprendió a mirar los clásicos como algo que afecta, para bien o para mal, el amor propio de los hinchas, "su autoestima". Un triunfo, anota, no resolverá todos los problemas de su elenco.

Juan Carlos Osorio señala que para muchos este es un partido especial, pero que para Nacional es la oportunidad de competir por tres puntos y "seguir corroborando el buen nivel" de sus jugadores. Ante todo, con respeto y cordialidad. 

Nota: El Colombiano