la voz del hincha

jueves, 27 de junio de 2013

Nacional y Tolima jugarán a todo o nada

Ganarle a Tolima, Itagüí y Pasto para no depender de otros resultados. Son 270 minutos en los que Nacional tendrá para hacer realidad esa consigna tras recuperar la opción de ir a la final en Ibagué.
"Eso fue un envión anímico muy importante para nosotros y ahora sólo nos queda defenderlo en casa", dijo Jéfferson Duque.
La única baja será la de Macnelly por un esguince grado 1, porque a pesar de la acumulación de tarjetas, Stefan Medina y Sherman Cárdenas, podrán ser habilitados por los jugadores de Selección.

"Vamos a enfrentar otra final en la que no tenemos margen de error. Ojalá con un estadio lleno, que la gente nos acompañe, porque vamos a entregar todo desde el primer minuto para conseguir los tres puntos", dijo Sherman Cárdenas que tendrá la responsabilidad de reemplazar a Macnelly en la creación

Por su parte, El cuadro tolimense viajó a Medellín con la mentalidad de sumar tres puntos y mantener el liderato.

“Si Nacional propuso de visitante con más veras de local, está vivo, todos los de los cuadrangulares tienen opciones, entonces esto va a ser un partido disputado, en el que menos errores cometa en zona defensiva se llevará los mejores dividendos”, advirtió el estratega tolimense quien agregó, que para obtener el resultado positivo “hay que quitarle el balón a Nacional, ser más equilibrados, efectivos en el arco rival y estar más atentos en marca, tener un equipo corto, que haga bien las coberturas y los respaldos”.
Convocados: Armani, Luis Martínez, Elkin Calle, Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, John Valoy, iego Arias, LF. Mosquera, Sherman Cárdenas, Wílder Guisao, John Pajoy, Fernando Uribe, JP Ángel y Jefferson Duque.