la voz del hincha

viernes, 5 de julio de 2013

Nacional y Cali hacen canje por Mosquera

Luis Fernando Mosquera llegará al Deportivo Cali procedente de Atlético Nacional, quien decidió incluir en la negociación del mediocampista al defensor Diego Peralta, quien iría al equipo antioqueño ante la partida de Mosquera, el canje de los jugadores entre las dos instituciones será por un año.

María Clara Naranjo, directiva del Deportivo Cali, fue quien confirmó la negociación entre los dos clubes por el mediocampista que desvelaba al técnico Álvarez. Naranjo aseguró que se llegó a un acuerdo de canje con Nacional, que pidió al defensor Diego Peralta por dejar ir a Luis Fernando Mosquera, decisión que fue aceptada por el equipo de Cali y Leonel podrá contar con el principal refuerzo que quería para encarar la segunda parte de la Liga.

Luis Fernando Mosquera es un hábil y talentoso mediocampista que a pesar de sus condiciones apenas ha logrado rendir en el DIM, luego de haber pasado por instituciones como Independiente Santa Fe y el propio Atlético Nacional. El jugador es del agrado del técnico del Deportivo Cali, quien salió campeón con él en el DIM y espera que a su llegada a Cali pueda repetirse la historia.

Ante la llegada de Mosquera, Deportivo Cali tuvo que dejar ir a Nacional al defensor central Diego Peralta, quien buscará en Medellín quedarse con el puesto en el equipo titular y que seguramente sentenciará la baja de alguno de los defensores con los que cuenta actualmente el equipo paisa.

La negociación entre los dos clubes llegó a buen término y Deportivo Cali podrá contar con Luis Fernando Mosquera hasta mediados de 2014.

Fuente: Terra