la voz del hincha

jueves, 15 de agosto de 2013

Nacional sigue en lo alto y vence a Pasto 0 - 3

Atlético Nacional, de visitante, venció 0-3 a Deportivo Pasto y dejó prácticamente lista la serie de los octavos de final de la Copa Postobón. Todo se definirá en el estadio Atanasio Girardot.
Pasto fue el equipo que impuso las condiciones al inicio. Los locales salieron a marcar y tuvieron dos opciones claras para lograrlo. A los 10 y a los 14 minutos, Kevin Rendón tuvo un par de remates que se fueron cerca del arco verde.

Nacional reaccionó y empezó a hacer su fútbol acostumbrado. Guisao fue quien más peligro creo con dos llegadas claras, pero fue al minuto 30 que Fernando Uribe abrió el marcador con un remate de cabeza después de varios rebotes otorgados por la defensa local.

Pasto no reaccionó y los verdes incomodaron la creación de juego de los locales. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los verdes.

En la segunda parte, Nacional sorprendió a Pasto desde el inicio y al minuto 3, de nuevo Uribe, marcó para los verdes y puso el 2-0 en el marcador.

Pasto intentó buscar el arco rival, pero Nacional se vio superior en el medio campo y, en contragolpe, por poco consigue el tercero por intermedio de Guisao, jugador que fue de los mejores en el partido.

Al minuto 81 llegó el gol definitivo. Elkin Calle remató de media distancia, cruzado, y venció a González para el 3-0 lapidario.

La serie se definirá en Medellín en el estadio Atanasio Giradot.

Fuente: Terra