la voz del hincha

jueves, 15 de agosto de 2013

'Atlético Nacional está apto para los tres torneos': Osorio


La victoria ante Deportivo Pasto por Copa Postobón, dejó más que tranquilo al técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio. El DT manifestó que su equipo demostró buen fútbol y al mismo tiempo ratificó que está listo para afrontar con responsabilidad los tres torneos que disputa. Nacional alista ahora su juego del sábado por Liga y luego viajará a Asunción para juego de Sudamericana.
Contundente victoria y casi sentenciado el paso a cuartos de final de Copa, logró anoche en el estadio Libertad, Atlético Nacional. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron jerarquía, buen fútbol y un buen nivel en varios jugadores a quienes no les ha pesado la responsabilidad de ponerse la camiseta del equipo y ha respondido con buenas actuaciones, en especial el delantero Guisao.

“Wilder está pasando por muy buen momento al igual que el resto del equipo, creo que tenemos un grupo de grandes profesionales, hemos mejorado en el trabajo individualizado (...) Reitero el crédito para los jugadores, tomaron el partido muy serio con todo el compromiso, responsabilidad y respeto por la competición" dijo el DT en rueda de prensa.

Osorio también quiso destacar todo el trabajo del equipo y la forma que poco a poco van consiguiendo, donde demuestran que tienen el nivel para asumir las tres competencias con fútbol y dejando huella positiva.

"Nosotros en el partido de vuelta debemos reiterar lo que hicimos y avanzar a la siguiente fase (...) Al final se ve que el equipo está en una forma futbolística muy buena y apto para competir en los 3 torneos" concluyó.

Nacional jugará este sábado por Liga Postobón ante Itagüí en condición de visitante, mientras que, el martes lo hará por Sudamericana ante Guaraní en Paraguay.

Fuente: Terra