la voz del hincha

jueves, 15 de agosto de 2013

Nacional vs Quindio por la 5ta fecha de Liga, aplazado

Tal como lo supusimos hace algunos días cuando analizabamos la "lluvia" de partidos que tendría el cuadro verde, hoy se confirma que el duelo por la quinta fecha de la Liga Postobón ante Quindio queda aplazado para el sábado 7 de Septiembre.
El aplazamiento se da por los compromisos que tendrá la próxima semana el equipo verde en la Copa Sudamericana, cuando enfrentará a Guaraní en territorio Paraguayo en el duelo de ida.

La apretada agenda que tiene el equipo ‘Verdolaga’ para este semestre, los ha obligado a proponer el aplazamiento de una serie de partidos del campeonato y la Copa para afrontar con la totalidad de su nómina todos los torneos. Es que solo en una semana Nacional tendrá tres compromisos, el primero se disputó el pasado miércoles en Nariño con la victoria de la escuadra paisa por la Copa Postobón.

Además, este sábado los dirigidos por Juan Carlos Osorio afrontarán el duelo por Liga en condición de visitante ante Itagüí. Posteriormente, los dirigidos por Juan Carlos Osorio viajarán a Paraguay para medirse ante Guaraní por el juego de ida de la Copa Sudamericana.

“Vamos a tratar de mirar diferentes combinaciones dentro del sistema de línea de 3, porque eso nos ha dado bueno frutos. Tenemos buenos volantes llegadores como Alejando (Bernal), Sherman y John Valoy, acompañados por muy buenos jugadores de fútbol, que puede entrar en cualquier momento y hacer un buen trabajo”, afirmó el técnico Juan Carlos Osorio.

En el inicio del segundo semestre, Nacional tiene números casi perfectos en todas las competiciones en las que participa. El actual campeón de Colombia no ha perdido ningún compromiso y el único empatado fue ante Independiente Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot, en la segunda fecha de la Liga Posotobon 2013-II.

Algunos extractos de: Ligapostobon.com.co