la voz del hincha

domingo, 26 de enero de 2014

¿Qué módulo usará Osorio ante el DIM?

Juan Carlos Osorio cambiaría de modulo táctico y buscará sorprender al Independiente Medellín con variantes de juego. Pasaría de linea de tres en el fondo a línea de cuatro y utilizando dos volantes de contención.
El módulo más utilizado desde su llegada al ‘Verde’ paisa fue con una marcada línea de tres defensores acompañada por tres volantes de primera, dos extremos, un hombre para hacer transiciones y un delantero.

Para este cambio se cuenta con el regreso de Edwin Cardona a la institución, jugador que estaría ante Independiente Medellín. Igual le sucedería a Jairo Palomino de quien se cree haría pareja con Alexander Mejía en la primera línea de volantes.

La boletería para el clásico está disponible desde el pasado jueves 23 de enero con los siguientes precios: populares: $21.000, oriental: $33.000, occidental: $55.000 y platea $90.000. Además la apertura de las puertas del Atanasio Girardot se hará desde las 2:15 p.m. y para el ingreso al escenario se realizará el protocolo de seguridad de partidos tipo A

Posible nómina de Atlético Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Diego Peralta, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jairo Palomino, Juan David Valencia, Edwin Cardona; Sherman Cárdenas; Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:15 p.m.