la voz del hincha

jueves, 23 de enero de 2014

Esta es la nueva camiseta verdolaga Nike para 2014

Este jueves Atlético Nacional, actual campeón de Colombia, presentó su nueva indumentaria para el año 2014. De nuevo y por segundo año consecutivo la marca deportiva Nike fue la encargada del diseño de las camisetas.
Vuelven las tradicionales rayas verdes verticales sobre un fondo blanco, pero en esta ocasión las franjas son más grandes que en el año 2013.
Sobre el fondo blanco tiene visos grises en una serie de pequeños rectángulos que se asemejan a los ladrillos característicos de la arquitectura de la ciudad, los mismos que se encuentran en el escudo del equipo.

El cuello de la camisa es liso y en V.

"Los uniformes fueron elaborados en tela Dri-Fit para mantener a los jugadores secos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel" aseguró la marca deportiva durante la presentación de la indumentaria.

A partir de mañana viernes se conseguirá en las tiendas Nike de la ciudad, las Tiendas Verdes y en los puntos autorizados de la marca.Tendrá un precio de 139.900 pesos y la versión femenina y niños de valdrá 109.900 pesos.

Estos uniformes oficiales se estrenarán el próximo domingo 26 de enero a las 5:15 p.m. en el clásico paisa frente al Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Segundo uniforme de Nacional

Para partidos de visitante usará una camiseta con franjas horizontales negras y grises y también contará con los pequeños recuadros. El cuello, a diferencia la principal será redondo.

Aportes: El Colombiano