la voz del hincha

viernes, 17 de enero de 2014

Trellez marca doblete ante Caldas en amistoso de hoy

Foto: atlnacional.com.co
En la mañana de este viernes, Atlético Nacional jugó sus primeros amistosos de pretemporada ante Once Caldas en la sede de Guarne. El técnico Juan Carlos Osorio probó dos equipos y sacó una victoria y una derrota por compromiso, Tréllez fue el más destacado al marcar dos goles.
En el primer partido de la mañana, el técnico del actual campeón del FPC dispuso de una nómina mixta donde incluyó algunos refuerzos y jugadores con más trayectoria en el club. El primer tiempo terminó con ventaja para Nacional 1-0 gracias a la anotación de Juan Pablo Ángel.

Para el segundo tiempo apareció Santiago Tréllez para comenzar a justificar con goles su llegada al club, el delantero proveniente del Morelia mexicano marcó su primer doblete vestido de verde, que sirvió para sentenciar el 3-0 final en el primer amistoso ante Once Caldas.

La formación de Nacional en el primer partido fue: Luis ‘Neco’ Martínez, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, David Valencia, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Wilder Guisao, Cristian Palomeque y Juan Pablo Ángel.

Para el segundo partido, Osorio utilizó una nómina mucho más mixta y en el terreno de juego se notaron los cambios. Once Caldas comenzó a ser superior que Nacional y previo al final de la primera parte lograron abrir el marcador.

Nacional realizó algunas variantes en el segundo tiempo buscando orden y alternativas de juego, mientras que, Once Caldas fue inteligente y comenzó temprano a cobrar errores del rival para sentenciar un 2-0 en menos de 10 minutos del segundo tiempo; y luego sellaría su victoria con un tercer gol para decretar el 3-0 final.

En el juego de fondo, Nacional así formó: Vargas, Quintero, Peralta, Medina, Díaz, Palomino, Bernal, Cárdenas, Berrío, Duque y Páez.

Fuente: Terra