la voz del hincha

sábado, 18 de enero de 2014

¿Duque podría irse del verde? Esperemos que no


Así lo hizo entender el entrenador Juan Carlos Osorio, que confirmó una oferta proveniente del fútbol mexicano para transferir a Jéfferson Duque.
En medio del mar de delanteros que ahora tiene Atlético Nacional, Jéfferson Duque podría dar la sorpresa y ser la segunda baja de Atlético Nacional para el presente año. Su entrenador Juan Carlos Osorioadmitió que le quieren desde México y es una oportunidad que el jugador no debe dejar pasar.
“En algún momento a Jefferson, como ahora, lo buscan de México y por agradecimiento con él, lo vamos a tener que dejar ir al futbol de extranjero”, dijo Osorio a una cadena radial nacional.

Jéfferson Duque fue el último goleador de Atlético Nacional. Alcanzó siete anotaciones en el anterior torneo y es uno de los ídolos de la hinchada, entre otras cosas, por sus importantes goles en finales.

A pesar de su trascendencia en el plantel, Nacional podría dejar de tener que contar con su goleador toda vez que para Osorio, es una oportunidad importante para Duque teniendo en cuenta sus problemas físicos.

“Al jugador lo protejo, lo guardo, lo tratamos de utilizar de una manera justa porque es un excelente jugador, un excelente profesional. Desafortunadamente a los 27 años tiene operadas las dos rodillas”, agregó el estratega campeón.

En 31 partidos de Liga, Duque ha anotado en trece oportunidades.

Fuente: goal.com