la voz del hincha

domingo, 19 de enero de 2014

'Refuerzos deben entender que significar estar en Nacional' JP Angel

Luego de quedarse con tres de los cuatro certámenes que disputó el Atlético Nacional en el 2013, el principal objetivo para los directivos y cuerpo técnico del equipo era mantener la misma base de jugadores para la Liga Postobón 2014-I, que comienza el elenco ‘Verde’ el próximo 26 de enero ante Independiente Medellín.
“El equipo mantuvo la mayor parte de la nómina y eso es muy importante, y lo segundo es tratar de acomodar rápido las incorporaciones que llegaron para que fortalezcan el equipo en las áreas en las que nosotros consideramos que eran necesarias, y obviamente, representar bien a esta institución en un torneo internacional”, afirmó Juan Pablo Ángel, referente ‘verde’.

Para el artillero del actual campeón de la Liga Postobón, la identidad de juego del equipo es uno de los valores a resaltar en el conjunto del profesor Juan Carlos Osorio, proceso que según el delantero debe ser respetado por los nuevos elementos para una buena armonía de trabajo en el presente año.

“Si algo importante se consiguió el año pasado, independientemente, de los resultados fue encontrar una identidad de juego que se plasmó en cada partido y en todas las canchas donde jugamos. Lo otro fue haber conformado un grupo donde todo gira alrededor del respeto, todos estos chicos que están llegando tienen que entender qué significa jugar en Atlético Nacional, lo que representa esta camiseta y lo que nosotros hemos conseguido acá”, mencionó Ángel.

Líder del equipo fuera y dentro de la cancha, de Juan Pablo Ángel se anunció en la temporada de vacaciones que renovaría su contrato con el equipo por seis meses más, tiempo en el que desea conseguir un título más para la institución.

“La idea es tratar de ayudar hasta donde se pueda, pero tampoco quiero tener un vinculo laboral que obligue a Nacional a tener una carga salarial importante conmigo. Es importante tener un contrato, pero es más una formalidad porque el día que el cuerpo técnico considere que el aporte mío no es importante dentro de la cancha, doy un paso al costado”, concluyó el antioqueño.

Fuente: Ligapostobon.com.co