la voz del hincha

martes, 16 de septiembre de 2014

El tricampeón y las lesiones

El tricampeón colombiano sufre una serie de lesiones en varios de sus jugadores que han afectado el buen rendimiento del equipo verdolaga. Alexis Henríquez se sumó a la larga lista de jugadores de Nacional que se encuentran afectados por las lesiones.
El defensa central tuvo que abandonar el campo en el clásico ante Independiente Medellín.

Henríquez sufrió “una lesión de tejidos blandos” y todavía no se sabe cuánto tiempo va a durar su recuperación, dijo el técnico Juan Carlos Osorio. La baja del central es muy sensible para el esquema de Atlético Nacional que no pasa por su mejor momento.

Henríquez se suma a la larga lista de lesionados del cuadro verdolaga que inició con la terrible lesión de Jefferson Duque y Orlando Berrio, quienes estarán por fuera de las canchas hasta el otro año. Otros que tienen ciertas molestias físicas son Juan David Valencia, Oscar Murillo, John Valoy y Jonathan Copete, aunque este último se le descartó una lesión mayor y ya entrena normalmente con el equipo paisa.

Esta semana los verdes se entrenarán fuerte para afrontar los compromisos del viernes ante deportivo Cali, por la vuelta de los octavos de final de Copa Postobón y el domingo ante Uniautónoma, por Liga, antes de viajar la otra semana a Paraguay para buscar el milagro ante General Díaz.

Informacion: Goal, AtlNacional