la voz del hincha

jueves, 18 de septiembre de 2014

Fecha 11 - Pasto vs Nacional aplazado hasta octubre

Tras la solicitud del cuerpo técnico y la directiva de Atlético Nacional al Deportivo Pasto, para aplazar el duelo que tenían para la fecha 11 de la Liga Postobón 2014-II, se llegó a un acuerdo para cambiar el día en el que se realizará ese compromiso en tierras nariñenses quedando el 15 de Octubre.
El partido se tenía previsto para el próximo Miércoles 24 de septiembre en el estadio Libertad de Pasto, pero Nacional tiene programado juego por Sudamericana para el día 25, en la ciudad de Luque, Paraguay.

“Hemos hablado con el presidente del Pasto y esa fecha se va a jugar el 15 octubre, que si mal no estoy es fecha FIFA, entonces pedimos aplazar ese partido. Ya hubo un acuerdo entre nosotros y esperamos la comunicación formal y oficial por parte del Pasto para remitírsela a la Dimayor”, afirmó el presidente Juan Carlos de la Cuesta.

El juego se realizaría el 15 octubre a las 7:45pm teniendo en cuenta que por ser fecha FIFA, para ese día no se tiene programado ningún duelo de la Copa y la Liga Postobón 2014-II.