viernes, 9 de agosto de 2013

Cambios en medidas de seguridad Alianza vs Nacional

Ayer se informaban las medidas de seguridad planteadas por El Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol de Floridablanca. La sala de prensa de Alianza ha aclarado algunos puntos, especialmente del tema de los hinchas de Nacional.
- La oficina de prensa de Alianza informó que podrán entrar niños mayores de 7 años (El comité había dicho que 10 años)
- Los seguidores del ‘verde’ pueden llevar solo la camiseta (sin trapos ni tambores). - El comité había dicho que no podrían ir
- En caso de que el contratista alcance se habilitará sur y se destinarán 3.000 boletas únicamente para seguidores visitantes a $15 mil

Según la Dimayor este duelo es de los llamados ‘Clase A’ por la cantidad de seguidores que tiene elequipo antioqueño y por eso la Policía Nacional y los organismos de control se jugarán un partido aparte.

“Tendremos 400 hombres dispuestos para la seguridad. Se determinó realizar dos anillos de seguridad y se habló con los organizadores para que las taquillas sean ubicadas por fuera de los anillos para evitar que personas sin boletas estén dando vueltas por las inmediaciones del escenario”, dijo el General Saúl Torres Mojica, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Además de los uniformados ubicados en los dos filtros, habrá dispositivos de seguridad en los alrededores del estadio y en las graderías.