la voz del hincha

jueves, 16 de enero de 2014

Disfruto estar en Atlético Nacional: Juan Pablo Ángel

El delantero renovó su contrato con Atlético Nacional y siente que su labor en el equipo está dentro y fuera de la cancha. Ángel sentenció que será importante su aporte si continúa disfrutando su estadía en el club.
Nacional continúa su pretemporada y el ídolo del club, Juan Pablo Ángel, trabaja con el resto de jugadores con la mentalidad de continuar sumando títulos para el club en este 2014. El delantero manifestó que su continuidad en el club fue gracias a la gestión que ha realizado dentro y fuera del terreno de juego.

“Los directivos saben el aporte mío dentro y fuera de la cancha, con base en eso consideraron que me debería quedar. El vínculo que tengo es hacer lo mismo dentro y fuera y ojala el aporte sea exitoso” dijo el goleador.

Ángel siente que su retorno al club le ha servido para mantenerse activo y al mismo tiempo seguir disfrutando de su carrera, pues asegura que estar en Nacional contribuye a su motivación para continuar.

“Disfruto mucho mi regreso y aprovecharé para que la gente se mantenga interesada en que sigamos consiguiendo los objetivos” concluyó.

Fuente: Terra