la voz del hincha

lunes, 20 de enero de 2014

Duque y Mejía NO se van

Foto: La Tarde
El técnico Juan Carlos Osorio y el gerente deportivo Víctor Marulanda salieron al paso para desmentir las especulaciones surgidas en las últimas horas que hablaban de que Jéfferson Duque se iría este semestre para el fútbol mexicano.
El estratega aceptó que el delantero antioqueño, de 26 años, ha recibido ofertas de ese y otros países, y cree que en el futuro Nacional deberá permitirle la posibilidad de irse al exterior, pero manifestó que estará con Nacional en la Copa Libertadores y el torneo colombiano que comenzará el próximo viernes.

Marulanda dijo a los medios que Cruz Azul y Querétaro eran los elencos manitos interesados en los goles de Duque. Sin embargo, el propio jugador pidió la posibilidad de continuar con los verdes deAntioquia y participar en la revancha internacional que se ha impuesto el grupo tras la eliminación, el año pasado, de la Copa Suramericana a manos de Sao Paulo.

"Jéfferson tiene todas las condiciones para triunfar en el fútbol internacional. Es un jugador que protegemos en Nacional y por fortuna lo vamos a tener más tiempo con nosotros", anotó Osorio.

Otro jugador del campeón colombiano que rechazó ofertas de clubes foráneos fue el capitán Alexánder Mejía. Ya tenía todo arreglado con el Veracruz mexicano, pero decidió quedarse en Nacional "porque quiero cosechar más títulos con este equipo", apuntó.

Para completar el grupo de 30 futbolistas que podrá inscribir, Osorio debe definir en las próximas horas si deja a Cristian Palomeque, que es lo más probable, y ceda a préstamo a Michael Rangel que es pretendido por Envigado y Junior.

Fuente: Colprensa