la voz del hincha

viernes, 16 de mayo de 2014

"No hicimos suficiente para ganar el juego" Osorio

Foto: AFP
El profe Juan Carlos Osorio habló a los medios tras la derrota en Uruguay que dejaría al cuadro verdolaga por fuera de su principal sueño: repetir título en la Libertadores. Visiblemente golpeado, el adiestrador verdolaga fue auto-crítico y reconoció que al equipo le faltó poner más

"Un partido de igual a igual, nunca fuimos inferiores a ellos, pero tampoco superiores. No hicimos suficiente para ganar el juego" expresó Osorio.

Tras ser consultado sobre la "lluvia de centros" tan infructuosa que tuvo el equipo en el segundo tiempo, el profe manifestó que "El peloteo era el plan B, la verdad que ese no es nuestro juego. Se dió más por el desespero"

Para Osorio, la serie se perdió en Medellin y deja entrever que el juego que no le aplazó la Dimayor, en un acto de poco apoyo a la representación Colombiana en el exterior, le afectó. "El peor resultado fue de local. Jugamos dos partidos en menos de 24 horas; de haber sacado ese resultado, acá hubiesemos venido a competir de otra manera"

Finalmente, frente al nuevo reto de la Liga Postobón y el golpe anímico en Copa, el profe fue contundente "Hay que dejar pasar esto"

Sea como sea, Osorio tiene ahora una deuda consigo mismo y con la afición. El título de la Liga Postobón será ahora el gran atenuante de la decepción de Copa.

¿Qué opinas de las declaraciones de Osorio?