miércoles, 30 de julio de 2014

"Nacional tiene que mejorar" Juan Carlos Osorio

Al final del duelo donde Nacional empató 2-2 con el Deportivo Cali en la segunda jornada de la Liga, Juan Carlos Osorio mostró su insatisfacción. "Plantearon un partido para contenernos más que para atacarnos", dijo el director técnico sobre el Cali al hacer el análisis que sacaba del juego.

miércoles, 23 de julio de 2014

¡Sherman se queda!

Así lo dio a conocer este miércoles Atlético Nacional a través de un comunicado en su sitio web. El equipo salió al paso a los rumores sobre su salida hacia el fútbol extranjero. (Boca Juniors)

viernes, 18 de julio de 2014

Macnelly Torres se entrena con Atlético Nacional

El varias veces campeón con Atlético Nacional, Macnelly Torres, se encuentra por estos días entrenando con el cuadro verdolaga, en su paso por la capital de la montaña. Recordemos que el talentoso volante salió del cuadro verde hacia el fútbol Árabe

miércoles, 16 de julio de 2014

El profe Osorio ya está al frente del equipo

El DT verdolaga, Juan Carlos Osorio, ya regresó de Brasil para estar al frente de Atlético Nacional. El profe estuvo como comentarista de RCN La Radio durante el Mundial 2014.

Confirmada la tercera camiseta verdolaga 2014

El pasado 10 de Julio compartimos en nuestro Facebook una foto no-oficial de la que sería la tercera equipación del cuadro verde. (Síguenos! Portal HinchadaVerde Facebook)

jueves, 3 de julio de 2014

Alexander Mejía, el verdolaga clave de Pekerman

Alexánder Mejía, el único jugador de campo entre los 20 inscritos por José Pékerman en este Mundial que actúa en la Liga local, en Atlético Nacional. Mejía ha jugado los cuatro partidos de la Selección en la Copa del Mundo, uno de ellos como titular, contra Japón.

miércoles, 2 de julio de 2014

FIFA rinde homenaje a Andrés Escobar

La Fifa recordó en su página web al antioqueño, también llamado el Caballero de las canchas, como "un defensor de talento" que lo había demostrado jugando para el Atlético Nacional y la Selección Colombia. 

Dos décadas sin 'El Caballero de Wembley'

En El Espectador también dedicaron varias notas al Caballero de las canchas. Para muchos seguidores del fútbol, Escobar se consolidaba como uno de los mejores defensas centrales del mundo, y siempre, junto a él, como compañero de equipo o como amigo, estuvo Alexis García.

20 años sin Andres Escobar

Hoy se cumplen 20 años de la partida de Andrés Escobar y toda Colombia rinde homenaje a este ídolo de la afición verdolaga y en general de todo un País.