Su aporte parece estar más dentro del camerino que en el terreno de juego, Ángel manifestó que aunque piensa retirarse a fin de año, siente que su labor en el club ha sido positiva para los jugadores más jóvenes del equipo, gracias a la experiencia que tiene y lo que ha podido trasmitirles en beneficio de la institución.
“Quería liderar por el ejemplo, mostrar que yo venía a trabajar, a aportar de la mano de cada uno de ellos y después ganarme el respeto, y creo que hasta ahora ha sido muy positivo, aunque hay jugadores que se benefician más que otros pero en general el conocimiento ha sido muy válido para todos ellos” afirmó Ángel.
Su retiro está cerca, Ángel manifestó que vive a pleno su momento con Nacional y aunque no es seguro dejar el fútbol en diciembre, siente que se llevará el mejor recuerdo tras su última etapa en el club.
“Estoy disfrutando tremendamente esto, y tratando de llevarme el mejor recuerdo del final de mi carrera (…) Lo más posible es que mi carrera termine a final de año pero aún no hay nada definido” sentenció el delantero.
Atlético Nacional vive su mejor presente luego de pasar algunos años sin el protagonismo al que está acostumbrado, sin duda, en este momento Juan Pablo ha sido vital para mantener la armonía dentro del club y ayudar a explotar los nuevos jugadores que buscan dejar también su huella en la institución.
Fuente: Terra