la voz del hincha

viernes, 14 de febrero de 2014

Osorio "Nacional fue justo ganador"


Atlético Nacional empezó con buen pie su camino por la Copa Libertadores 2014, después de vencer 1-0 a Newell’s en el Atanasio Girardot y sumar tres puntos para liderar junto con Gremio el grupo seis del torneo continental.
Juan Carlos Osorio elogió a su grupo tras el partido e indicó que se jugó un “gran partido, compitió con una intensidad de torneo internacional ante un gran rival y creo que al final se ganó de una manera muy justa”.

“El partido fue muy bien planificado y muy bien ejecutado por los jugadores, incluso en los cambios el equipo retomó el control del juego y se justifica la decisión de haber descansado el grupo para este encuentro, que se sabía que iba a ser de alta intensidad, por eso estamos muy orgullosos de nuestro grupo porque competimos de igual a igual contra un gran equipo” agregó el entrenador del Atlético Nacional.

El cuadro antioqueño logró quitarle el balón a Newell’s y en la mayoría del partido lo hizo defenderse, al respecto el estratega señaló. “No quiero pasarme de elogios con mi grupo y no quiero restarle a Newell’s, es la combinación de ambas, creo que tuvo que ver la propuesta nuestra, sabíamos que Villalba siempre se mete con los dos centrales que juegan en el vértice de las 18 y al inicio le salía por eso tomamos la decisión de apretarlos más arriba. No creo que nos sorprendió pero sí creo que nos dio resultado nuestro planteo”.

Sobre su rival Juan Carlos Osorio solo tuvo elogios en indicó que “valoro el triunfo de este jueves, porque Newell’s en el último año y medio no solamente es un buen equipo en nuestro grupo, es uno de los mejores en todo Suramérica y mantiene varios de los jugadores que le dieron el título y sobretodo siempre trata de jugar bien al fútbol”finalizó.

Fuente: El Espectador